Nos renovamos para ti

  • Actualiza tu aplicación móvil de Palgo Clientes y entérate de las novedades que tenemos para ti. Palguero, te queremos contar con mucho entusiasmo que hemos trabajado arduadamente con nuestro equipo para mejorar tu experiencia de usuario y que puedas encontrar todo lo que buscas para seguir chambeando, rápido, accesible como siempre.

    Nuestra aplicación ahora no solo va permitirte ver tu cronograma, operaciones vigentes, u operaciones realizadas. También podrás editar tus datos, encontrar nuestros comercios afiliados y los que no están. Podrás acceder a más funciones utilitarias como revisar tus canales de pago, verificar tu historial crediticio que creas con nosotros, la localización de las tiendas de motos cercanas, las motos más solicitadas por nuestros palgueros que te servirán de referencia. Acceso rápido de comunicación con nuestras áreas de soporte, visualización de nuestras promociones y campañas.

    Estamos seguros que en esta actualización nuestra aplicación es interactiva y simple, lo que nos permitirá ofrecerte una experiencia más cómoda al momento de gestionar tus financiamientos y posibles nuevas solicitudes.

    Puedes descargar o actualizar nuestra aplicación móvil en Google Play como Palgo Clientes aquí: https://bit.ly/APP_Palgo_ClientesRecuerda que primero debes desinstalar la Aplicación y luego, volver a instalarla nuevamente para ver los cambios ¡comienza tu proceso ahora! Regístrate como nuevo usuario mediante Facebook, Google o puedes crear una cuenta con tu correo electrónico registrado en nuestra base de datos. 

    Le agradecemos a todos nuestros usuarios, proveedores, afiliados y colaboradores por todos los comentarios que nos hicieron llegar de la versión anterior acerca de nuestra aplicación móvil: Palgo Clientes. Esto nos sirvió para mejorar en esta nueva actualización.

    Tenemos el compromiso de mejorar siempre para nuestros Palgueros y, ofrecerles el soporte que necesitan para serles útil cuando nos necesiten.

    ¿Qué esperas?, ¡actualiza tu app!

Compartir en: