¡En Palgo colaboramos con la reactivación económica!

Un emprendimiento se origina por una necesidad y por una visión de sus fundadores; es así como nació Palgo.

Somos la primera solución móvil en el Perú que otorga financiamiento en el punto de venta. Nuestra intención es ayudar a ese sector de la población que no es considerado para una evaluación financiera, ¿quién no ha tenido la necesidad de contar con un empujón para iniciar o continuar con su actividad económica, y no ha tenido éxito debido a que no cuenta con información en los burós de crédito? Considerando que el 60% de la población adulta en el Perú no está bancarizada, esta suele ser una de las principales causas.

El contexto de la crisis del Covid-19 ha aumentado el número de personas con una necesidad de financiamiento.

Hemos tenido un encierro obligatorio de más de 100 días que ha afectado significativamente la economía del Perú, es por ello que es necesario reactivarla.

El reparto a domicilio (Delivery) es la actividad que más se ha incrementado y, como consecuencia, la demanda por motos de bajo cilindraje, adecuadas para el servicio de Delivery, ha repuntado. Estamos enfocados en este segmento y trabajamos con todos los comercios del ecosistema que se dedican, no solo a la venta de motos lineales, sino también al mantenimiento, servicios, venta de SOAT, accesorios, y repuestos; para que los motorizados tengan la oportunidad de continuar su actividad y pagar en cuotas fijas de acuerdo con sus ingresos.

 

Tenemos acuerdos de colaboración con las principales plataformas de delivery, así como también con los principales distribuidores de motos.

El proceso de aprobación de Palgo es muy ágil, dinámico, y sin trámites burocráticos. Tenemos una tasa de aprobación del 40% basada en reglas de  negocios y un motor de decisión propio de Palgo, que cuenta con diversos algoritmos de riesgo crediticio alternativo.

Contamos con dos aplicaciones móviles: para las personas que requieren el financiamiento y para los comercios afiliados.

Somos testigos de que los comercios que usan Palgo incrementan en, al menos, 10% de sus ventas, debido a que con Palgo llegan a clientes que antes no podían acceder.

Ayudamos a bancarizar a los usuarios (Palgueros) y colaboramos activamente con la inclusión financiera en el Perú. Apostamos por los no bancarizados y extranjeros, al igual que por los emprendedores, quienes quieren mejorar su calidad de vida. En Palgo les brindamos esa oportunidad, a todos ellos les decimos:

“Si necesitas algo, fináncialo con PALGO”

[su_note]Si necesitas algo, fináncialo con Palgo [/su_note]

 

Compartir en: